Lula , nuestra chica guapa.

 

Esta preciosidad es Lula.

Lula a su corta vida, 3 años, ya tiene un pasado muy triste... su antiguo dueño la utilizaba como perra alarma. Lula estaba todo el día atada a una pared con una cadena de metal de apenas un 1 metro que hacía que no pudiera casi moverse, ni resguardarse del frío, la lluvia o el sol y totalmente desatendida durante días.

Por suerte este pasado horrible no ha dejado mella en su buen carácter y Lula es una perra extraordinaria, muy cariñosa, sociable, casi sin miedos, ya esterilizada que está deseando encontrar una familia que la quiera por ser ella y no la explote.

Ahora mismo Lula vive en las instalaciones del Rebrot de la Vida pero le hemos prometido que pronto conseguiremos una adopción o una acogida para ella, porque se lo merece todo después de la vida que ha llevado.

Por favor ayúdanos a encontrarle una acogida o adopción, Lula necesitaría una casa que tuviera jardín, porque pensamos que le costaría mucho adaptarse a un piso, o una persona que la acogiera o adoptase que sepa sobre adiestramiento o tenga mucha mano con los animales, porque estamos enseñándole a ir con correa pero aún le cuesta.

Lula es una perra maravillosa que ya ha sufrido bastante.

 




Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada