¿Quiénes somos?

Somos una asociación en defensa de los animales nacida a mediados de 2013. Tenemos un pequeño refugio para ellos, y trabajamos para que este espacio crezca y mejore, y así darles una vída más cómoda y feliz. Además, funcionamos también con casas de acogida que colaboran con este proyecto acogiendo temporalmente a los animales que lo necesitan.


Defendemos y protegemos a animales de cualquier especie, ya sean animales de compañía o considerados de granja.

Nuestro objetivo es rescatar a las víctimas que crea el ser humano ya sea a través de cualquier tipo de explotación, maltrato o abandono, y darles un hogar en el que vivir seguros y lejos del peligro.

El Rebrot de la Vida actualmente está habitado por perros, gatos, gallinas, gallos, ovejas, una cabrita enana y humanos.

Llevamos años rescatando animales y conviviendo con ellos, dándoles nuestro amor y recibiendo el suyo, por lo que hemos decidido constituirnos como asociación, para así unir fuerzas. Además, algunos de estos animales rescatados están en adopción esperando un hogar donde pasar el resto de su vida junto a una nueva familia.

Pero somos conscientes de que aún queda mucho por hacer y mucho que invertir: tiempo, dinero, esfuerzo... Los terrenos en los que esperamos dar una nueva oportunidad a estos seres tan indefensos necesitan muchas reformas, hemos de acondicionarlos para convertirlos en un hogar. Sabemos que este proyecto va más allá de un simple refugio y que será duro levantarlo. Pero confiamos en que con todo nuestro tesón y vuestra ayuda lo conseguiremos.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada